Volar de verdad en Alta Gracia

La ciudad de Alta Gracia es el lugar perfecto para realizar vuelos de bautismo o mejorar las técnicas de los avanzados. Cuánto sale volar por el Valle de Paravachasca.

La ciudad de Alta Gracia es el lugar ideal para la práctica de vuelos en paracaídas. La Escuela de Paracaidismo, creada en 2003, hace todo tipo de prácticas en el Aeroclub de la ciudad, el cual está a sólo 30 minutos de la Ciudad de Córdoba.

El microclima del valle y la belleza de los paisajes, convierten a Alta Gracia en una de las mejores regiones del país para la práctica de esta actividad. El invierno tiene una gran exposición solar y pocas lluvias, y las sierras impiden la llegada de vientos desde la zona oeste, creando un ambiente óptimo.

paracaidismo

 

Para la realización de un Salto Tándem (en la cual un aprendiz de paracaidismo salta junto a un instructor unidos por medio de un sistema de doble arnés), la Escuela de Paracaidismo de Alta Gracia tiene varias promociones que van desde los $3600 (por 25 segundos de caída libre), $4150 (por 35 seg.) y el más largo, de $4850, por 45 segundos de vuelo.

El salto Tándem se realiza con una cámara en mano, tanto para fotos y videos y hasta se puede optar por una cámara extra (un segundo paracaidista) por un plus de $1400.

paracaidismo en alta gracia

 

¿Qué se necesita para saltar? Pesar hasta 95 kg y medir menos de 2 metros de altura. Menores de hasta 16 y 17 años deberán presentar la autorización de sus padres.

Se pueden hacer reservas con 2 días de anticipación al +54 9351 3487628.