Estás descubriendo...

Argentina
Aconquija

Declaran Nuevo Parque nacional en Argentina

Es el Parque Nacional Aconquija, un tesoro natural y cultural en los Andes tucumanos, fue creado con la aprobación de Diputados.
Leer más
Primeros Pinos, Neuquén

Primeros Pinos: un destino de nieve para todos los bolsillos

Si estas vacaciones de invierno tenes ganas de ir con la familia a la nieve, hay un destino en la provincia de Neuquén que te permite esquiar sin gastar tanto.
Leer más
Puerto Madryn

Puerto Madryn: capital nacional del buceo

Es el mejor destino del país para hacer actividades subacuáticas. Aguas transparentes, profundidades y buena temperatura. Qué hacer bajo el mar en el puerto patagónico.
Leer más

El camino del Río Agrio

Nace de un volcán activo Copahue y desemboca en el Río Neuquén. Conocé uno de los ríos más exóticos de la Patagonia, en un paisaje de otro mundo.
Leer más
chanar-PORTADA

Conocé la ruta del vino de la Patagonia

Las provincias de Neuquén Río Negro y La Pampa, constituyen la Región Vitivinícola Sur de la Argentina. Aromas, sabores, manzanas y dinosaurios.
Leer más
rio-los-sosa

Tucumán en las alturas de Tafí

Hay que treparse en las alturas tucumanas para experimentar una sensación distinta. La Quebrada de Los Sosa es una depresión formada por el río del mismo nombre a través de 30 km en medio del Bosque Tucumano.
Leer más
valles calchaquíes quebrada

Valles Calchaquíes: belleza argentina

Los Valles Calchaquíes atraviesan por más de 500 km. las provincias de Salta, Tucumán y Catamarca. Sitios precolombinos y coloniales en el hermoso Norte argentino. ¡No te pierdas el video!
Leer más
Puerto de Mar del Plata lobos marinos

Mar del Plata: la playa nacional

Las playas de Mar del Plata son históricamente un clásico del verano argentino. Sinónimo de vacaciones, diversión y verano, La Feliz tiene 40 km. de magníficas playas, preciosas bahías e impresionantes acantilados.
Leer más

Purmamarca tiene todos los colores

En Jujuy, la Quebrada de Humahuaca es la más representativa del norte argentino. Purmamarca es sin duda uno de los pueblo más bellos de la región y el más popular debido al Cerro de los Siete Colores.
Leer más
campo de piedra pomez

Qué hacer en el Campo de Piedra Pómez

Vale la pena recorrerlo en 4×4 y hacer muy buenas fotografías con los contrastes que brinda el paisaje de Catamarca.  Su nombre se desprende de la extensa acumulación de Piedra Pómez producto de procesos volcánicos.
Leer más
1 2 3 5