Cómo es el exclusivo hotel de lujo de Cataratas del Iguazú y cómo visitarlo sin gastar tanto

El Parque Nacional Iguazú cuenta con uno hotel de lujo en plena selva misionera. Se trata del  Loi Suites Iguazú, el hotel 5 estrellas más exclusivo de la zona, que además ofrece promociones para visitarlo.

Las Cataratas del Iguazú son una de las siete maravillas naturales del mundo y sin dudas, uno de los sitios más visitados del país, por turistas nacionales e internacionales. El año pasado, fue un récord absoluto en ese sentido, llegando a recibir más de un millón y medio de personas.

Entre las distintas opciones existentes para alojarse Loi Suites es una de las más llamativas. La cadena ofrece una opción 5 estrellas en Puerto Iguazú, y en períodos donde el turismo es un poco más bajo, es posible encontrar promociones con importantes descuentos, que llegan incluso al 30 por ciento.

Sin dudas, es la excusa perfecta para una escapada de lujo en pareja o en familia, aprovechando las ventajas de viajar fuera de temporada: vuelos, excursiones e incluso gastronomía a precios súper accesibles, y gozando la exclusividad de estar alojado en medio de la naturaleza, en el hotel más distinguido de todo Puerto Iguazú.

Promociones

El mejor momento para visitar este encantador hotel es durante el período de abril a junio, donde es posible encontrar promociones low cost de alojamiento. Este año por ejemplo, se pueden reservar estadías con un 30 por ciento de descuento. El hotel también ofrece promociones para noches de bodas y excursiones como una merienda en la selva. También hay descuentos para residentes de la zona.

Info Útil

Loi Suites Iguazú
www.loisuites.com.ar
Selva Iryapú sin número
CP3370 Puerto Iguazú Misiones Argentina
+ 54 11 5777 8950 (Bs.As.)
reservas4@loisuites.com.ar