Buenos Aires en bus: un recorrido para descubrir la ciudad capital

Si pensás que es imposible conocer todo Buenos Aires, el Bus Turístico te desafía. Con tu ticket de 24 o 48 horas podrás visitar los tradicionales barrios de La Boca, San Telmo y Puerto Madero así como también la zona de Palermo y Belgrano.

 

La ciudad te propone un recorrido experimental con dos circuitos para que vibres en cada esquina de la misma manera que lo hacen los porteños. No sólo a través de la vista, sino también con una audioguía que acompaña el trayecto contando los detalles de cada lugar y sus sonidos característicos.

Comienza en pleno Centro, a pocos metros de Plaza de Mayo. A medida que avanza, podrás ver edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos.

Cada parada es la apertura a un nuevo mundo. Puede ser hacia los colores de La Boca, hacia el pasado aristocrático de la Avenida Alvear o las tradiciones de San Telmo. La diversidad entrega atractivos para todos los gustos y cada turista elige en qué lugar profundizar.

Además, el bus se detiene estratégicamente para conectarse con otras actividades. Si te gusta Palermo, podrás bajarte y aprovechar a pocos metros, los Bici Tour BA. O en la parada 6, las visitas guiadas de la Usina del Arte; en la de Recoleta visitar el Cementerio o por Puerto Madero cambiar el medio de transporte y disfrutar un paseo remando. Cuando termines y quieras retomar el recorrido, los buses pasan cada 20 o 30 minutos, dependiendo el circuito.

El Bus Turístico está todos los días –incluso feriados- desde las 9 hasta las 17 horas. Podés subirte en la estación que prefieras y empezar tu recorrido. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías oficiales, en el mismo bus o a través de internet.

¿Qué estás esperando? Si buscás actividades para conocer Buenos Aires, el Bus Turístico debería ser una de tus prioridades.

Para más información, visitá buenosairesbus.com