Córdoba lanzó su campaña para el verano “Veranón”

La Agencia Córdoba Turismo presentó un divertido video de lanzamiento de temporada, con acento bien cordobés. Miralo.

Caminos con variados paisajes de sierras y valles, junto a testimonios de la Córdoba colonial y jesuítica. Territorio de ríos caudalosos y grandes lagos, en un ambiente de sierras, pinares y diversidad de paisajes que propician la práctica del turismo de aventura y ecoturismo. Tradiciones culturales, festivas y gastronómicas que ofrecen al turista gran variedad de opciones para disfrutar de las mejores vacaciones. VERANÓN en Córdoba.

veranon cordoba

Así presentó el gobierno provincial su oferta turística para la próxima temporada estival. Y es que este verano, la carrera por atraer público viene más que reñida. Con un Mar del Plata que ha apostado a congelar las tarifas del verano pasado, y muchas opciones para viajar al extranjero, Córdoba debe prepararse con todo para poder captar un buen marco de público, sobre todo en los destinos de las sierras, que tienen una fuerte dependencia de esta época del año tras la reducción de los fines de semana largo.

Con una mejora en la conectividad y un fuerte producto natural, Córdoba intenta seguir ganando terreno como uno de los destinos más elegidos de Argentina.