Atardecer en el cielo de San Javier

El Mirador Escenario de el Cielo, es un restaurante al pie del Cerro Champaquí con las mejores puestas de sol del Valle de Traslasierra. Una propuesta gastronómica rica, sana y con las sierras de Córdoba como escenario.

Una terraza con el Champaquí en primer plano y la extensidad de la sierras de Córdoba como decoración, hacen de El Mirador Escenario del Cielo uno de los lugares más increíbles del Valle de Traslasierra para disfrutar de una comida.

san javier

El Mirador ofrece además una buena gastronomía elaborada con productos de la región, con mucha mano artesanal y toques veganos, para los que buscan algo diferente. Desde jugos y licuados, cervezas artesanales, y sandwiches de carne y vegetarianos.

Además de la buena comida, el lugar es conocido por ser un punto de increíbles vistas al atardecer, por lo que su fama se dio a conocer de boca en boca. Para amenizar las veladas, el Mirador organiza junto a artistas locales toda clase de actividades culturales y recreativas, así como talleres y encuentros.

“Nuestro Escenario de el Cielo, recibe artistas locales y de diferentes partes de el país y el mundo, contando con capacidad para 100 personas en medio de la sierra permite a los espectadores vivir una experiencia única”, explican desde el Mirador.
san javier
Si bien el área abarca un millón de hectáreas, los acuerdos e informes que está evaluando el gobierno nacional y provincial, tendrán en cuenta 800 mil hectáreas para la creación del parque. El resto, quedará en manos privadas o abarcarán ciudades y pueblos.
Ubicación
Tips de viaje
  • Cuenta con estacionamiento gratuito
  • Se pueden hacer reservas por WhatsApp
Info útil
Más info
Teléfono: +54 9 3544 56-5407
Abierto de 11 a 23 horas.