El arte conquista Alta Gracia

Del 10 al 15 de octubre llega el II Encuentro Gabriel Dubois a Alta Gracia. Muralistas, escultores y artesanos en un evento cultural único. En el predio del Tajamar los escultores trabajarán sobre piedra, madera y chatarra para crear sus obras en vivo. En este escenario natural, también se podrá disfrutar de la feria de artesanos y de buena música.

La cultura es protagonista en Alta Gracia, punto de encuentro de más de 130 artistas que llegan de distintos puntos del país y de países vecinos para conquistar con su arte la ciudad. El II Encuentro Gabriel Dubois reúne a escultores, muralistas y artesanos en Alta Gracia para compartir una experiencia inolvidable.

En el predio del Tajamar los escultores trabajarán sobre piedra, madera y chatarra para crear sus obras en vivo. En este escenario natural, también se podrá disfrutar de la feria de artesanos y de buena música junto a Asoma -Asociación de Músicos de Alta Gracia-. Además, se podrá participar de distintos talleres y charlas de especialistas.

Los barrios San Martín, Don Bosco, 25 de Mayo y Nuevo Amanecer, ubicados en la zona sur de la ciudad, serán intervenidos por muralistas y músicos, una experiencia colectiva distintiva, una expresión fiel de la cultura viva que late en el corazón de Alta Gracia.

Este evento, que fue un éxito en su primera edición, es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto al Colectivo de Artistas MALÓN y el Movimiento Internacional de Muralistas “Italo Grassi”.

Ubicación
Info útil
  • Entrada libre y gratuita.
  • Del 10 al 15 de Octubre se realiza el evento.
  • Más de 130 artistas, entre muralistas, escultores y artesanos, que llegan de distintos puntos del país.
  • En el predio del Tajamar los escultores trabajarán sobre piedra, madera y chatarra para crear sus obras en vivo. 
  • Los barrios San Martín, Don Bosco, 25 de Mayo y Nuevo Amanecer, ubicados en la zona sur de la ciudad, serán intervenidos por muralistas.
MÁS DATOS