Subí a la torre de la Iglesia de los Capuchinos

La Iglesia Sagrado Corazón Misericordioso de Jesús, en plena Nueva Córdoba, es una de las obras maestras de la ciudad. Hoy tiene visitas guiadas con la posibilidad de subir a una de sus torres. Toda la info para descubrirla por dentro y conocer todos sus secretos.

En Buenos Aires y Obispo Oro, la Iglesia de los Capuchinos se erige orgullosa en la esquina y todo aquel que pase caminando en las inmediaciones, sucumbe asombrado ante semejante belleza.

Córdoba Cultural Tours, ofrece visitas guiadas a la torre mirador de la Iglesia desde donde se puede conocer más sobre la historia de este lugar, su construcción, sus secretos más ocultos y llevarse una panorámica de la ciudad única.

A través de esta visita, se puede recorrer rincones como el balcón frontal o las terrazas de la iglesia, antes inaccesible al público. Los guías profesionales, acompañan a los curiosos que llegan enseñándoles la belleza arquitectura más sobresaliente de la ciudad.

El paseo inicia en el atrio, luego la fachada y el reconocimiento de los detalles más pequeños; se accede al coro y a la bóveda, para llegar por fin a las terrazas. Para el final de la visita, lo más esperado: la torre trunca a la que se accede tras sortear 182 escalones

Ubicación
Tips de viaje
  • Visitas guiadas a la torre de la iglesia del Sagrado Corazón Misericordioso de Jesús. Nuevos horarios de invierno: De Martes a Sábados a las 10.30hs,12hs,15hs, 16.30hs y 18:00hs. Duración:1 h.
  • Tarifa: $200. ($150 para cordobeses, estudiantes y jubilados). Niños entre 6 y 12 años $100.
  • Lo recaudado por los ingresos de visitantes es volcado a la actual restauración de la Iglesia aún en proceso.
Info útil

Sitio oficial

Córdoba Cultura Tour