Tala Huasi es familiar

En Tala Huasi todo se mueve en un perpetuo equilibrio, el río, la arena y su frondosa vegetación logran una combinación única y de pueblo serrano lleno de tranquilidad . Llegar es muy sencillo, en el sur del Valle de Punilla, y solo resta con cargar una canasta de provisiones y estar dispuesto a un día en familia. 

Llocalidad serrana se encuentra en el Valle de Punilla, a 48 km. de la ciudad de Córdoba capital,  sobre el Río San Antonio, a sólo 12 km de Villa Carlos Paz, en un punto estratégico para recorrer los valles turísticos de la Provincia.

Si bien no cuenta con acceso directo a rutas, para ingresar hay que hacerlo por Icho Cruz,  la localidad es ideal para disfrutar de la serenidad de las sierras ya que su ecosistema conduce a quien lo visita al relax en medio de un microclima óptimo para la salud.

Cuenta con playas de cálida arena y senderos que te pondrán en contacto directo con la naturaleza. Además podrás disfrutar de los balnearios, como el Tala Huasi o el Piedras Negras, y  de las diferentes instalaciones, campings, parrillas y restaurants que en su mayoría se encuentran en su localidad vecina de Icho Cruz.

Perfecta para visitarla en familia o con amigos, este rincón de Córdoba se presta para compartir un buen asado o por qué no una ronda de mates a la orilla del río.

Ubicación

Cómo llegar

Desde Córdoba capital tomar por autopista RN 20 y atravesar Villa Carlos Paz. A 12 kilómetros hacia el sur, por avenida Cárcano en dirección al camino de las Altas Cumbres.

Tala Huasi se encuentra sobre el Río San Antonio, pegado a Icho Cruz, en un punto estratégico para recorrer los valles serranos de Córdoba.

Aguas  cristalinas y mansas entre frondosos árboles