3 destinos argentinos de moda para conocer en 2018

Si tenes ganas de viajar dentro del país, te mostramos tres destinos poco frecuentados que serán tendencia este año. Dejá el pasaporte de lado y maravillate en casa.


Por cuestiones cambiarias, poco presupuesto o ganas de conocer a fondo Argentina, este año las tendencias en turismo marcan que los viajeros prefieren quedarse en el país en detrimento de las salidas al exterior.
Si tenes ganas de visitar lugares nuevos, te mostramos tres lugares que son tendencia y que no están dentro de los circuitos tradicionales en las vacaciones. Tomá nota:

Ischigualasto, San Luis

El Parque provincial Ischigualasto, conocido como el Valle de la luna, tiene unas excursiones nocturnas bajo la luna llena, que te dejarán enamorado del mundo. Con un costo de $300 para residentes nacionales. Hay circuitos en bicicletas y caminando, y varias opciones de excursiones.

ischigualasto

Iberá, Corrientes

El Futuro Parque Nacional Iberá es uno de los tesoros naturales de la Argentina. Senderismo, todo tipo de paseos acuáticos, cabalgatas, avistamiento de aves o safaris nocturnos, son algunas de las actividades que se pueden realizar en este maravilloso lugar del litoral.

esteros del ibera

Miramar, Córdoba

La laguna de Mar Chiquita o Ansenuza es un destino ideal para ir en familia y disfrutarlo durante todo el año. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, lleno de leyendas y mitos para descubrir. Amplia oferta de alojamiento y gastronomía en el corazón de Córdoba.