Mirá Espelho del Brasil

Cerca de Porto Seguro, y en medio de una naturaleza única, el Océano Atlántico cae rendido ante la belleza de Espelho. Ideal para ir en carnaval.

Praia do Espelho, con sus piscinas naturales, su vegetación imponente y sus acantilados, tiene méritos más que suficientes para estar destacada entre las mejores de Brasil.
 
 
 
En cuanto a las actividades que podemos realizar allí, pasear por la playa y disfrutar de sus parajes es la mejor, ya que cuando la marea está baja se pueden rodear las rocas que dan acceso a otras dos playas preciosas, Praia dos Amores, cuyas aguas cristalinas hacen las delicias de los turistas y Outeiro, muy bonita en las tardes y atardeceres.
 
 
 
Las épocas en las que la ocupación hotelera es más alta son las del Reveillon y durante el carnaval, ambas fechas de gran interés turístico. Si queremos disfrutar de estas espectaculares fiestas deberemos asegurarnos de reservar habitación en las posadas más recomendables, como Porto Espelho, Recanto do Espelho o la Pousada do Baiano, todas ellas muy pintorescas y atendidas por gente amable.