Flybondi ya está en Córdoba y volará en enero

Desde enero empieza a operar hacia Bariloche, Mendoza e Iguazú. Se espera la llegada del segundo avión que operará desde El Palomar.

En la madrugada de ayer arribó a la ciudad de Córdoba el primer avión de Flybondi, la aerolínea low cost que comenzará a operar dentro de un mes, con vuelos domésticos. Según dieron a conocer autoridades de la compañía, el avión venía desde Singapur, con varias escalas, la última de ella en Costa Rica y a partir de ahora quedará en la ciudad de Córdoba como punto fijo.

Después de más de un año de trabajo, empieza una nueva etapa para Flybondi cuyo CEO, Julián Cook, confirmó que a fines de enero llegará un segundo avión que comenzará a operar desde la Terminal de El Palomar.

Mañana miércoles  será el bautismo del avión en Aeroparque y el miércoles se hará la inauguración en Córdoba para después recorrer el país.

A partir de enero empiezan los vuelos comerciales

Desde Córdoba se volará directamente a Bariloche, Iguazú y Mendoza y a fin de enero, desde el Aeropuerto de El Palomar, a Tucumán, Jujuy, Salta, Iguazú y Bariloche.