Llega una nueva edición de Travel Sale

¿Ganas de viajar sin pagar de más? Del 19 al 26 de marzo, la nueva edición de Travel Sale tendrá descuentos de entre el 25 y el 60 por ciento exclusivamente para viajes. Este año, se podrá comprar en forma presencial, por teléfono o por Internet.

 

La 4ta edición del Travel Sale llega en marzo con la intención de rematar las ofertas de la temporada de verano y a su vez promover la compra de temporada baja del primer semestre del año, así como la siempre interesante preventa de vacaciones de invierno.
 
Faevyt (la Federación Argentina de Asoc. de Empresas de Viajes y Turismo) busca con esta acción promocional innovar para fortalecer el vínculo de las agencias (grandes, medianas, y pequeñas) con sus usuarios y clientes, frente al desafío que implica la llegada de nuevos players a la industria del turismo argentino y los nuevos hábitos de parte de los viajeros.
 
“El turismo como mercado, está creciendo en todo el mundo. Ya dejó de ser un bien de lujo sino todo lo contrario. Nuestro país no es la excepción. Año a año, se suman nuevos players al mercado y nuevas demandas de los usuarios” explica Martin Romano, de FAEVYT. 
 
travel sale
 
 
En la edición de agosto de 2017, las ventas del Travel Sale alcanzaron un valor por encima de $129 millones, de acuerdo a los datos aportados por las agencias participantes. Comparado con la acción 2016, el crecimiento fue de 1339% y se espera que este año las ventas superen a las del año pasado.
 
“La accesibilidad, la financiación y otras herramientas democratizan día a día el turismo y facilitan que cada vez más personas puedan vivir la experiencia de viajar, ya sean solos, con amigos o con sus familias. Esto ocurre en todos los niveles socioeconómicos y etarios. Por eso desde FAEVYT, continuamos impulsando estas iniciativas, sumando a operadores, agencias de todo el país y organismos oficiales a la propuesta. Estamos convencidos que en esta nueva edición vamos a superar los niveles de ventas de la edición anterior, que fue realmente excelente” explica Martín Romano.
 
Las agencias asociadas a FAEVYT, podrán utilizar la marca Travel Sale, para comunicar en los respectivos medios las propuestas a partir de las 0 horas del día 19 de Marzo.