Los 5 mejores lugares turísticos de África

Un destino exótico sin comparación, las ofertas turísticas del gigante negro incluyen aventuras en la selva, contacto con los animales más sorprendentes del planeta y obras arquitectónicas asombrosas.

Masai Mara, en Kenya

Lugar ideal para hacer safaris, avistamiento de leones, leopardos, elefantes y todo tipo de animales, además de la migración de bestias salvajes que puede seguirse desde el cielo con globos aerostáticos.

Los mejores meses son entre julio y octubre, donde puede verse toda la riqueza de fauna que tiene el continente.


Cataratas Victoria, entre Zimbabwe y Zambia

Considerado uno de los saltos más impresionantes que tiene el planeta tierra, las Cataratas Victoria tienen una extensión de 1,7 km. de ancho y más de cien metros de altura. Numerosas criaturas exóticas se acercan a beber agua a esta fuente de vida que es además un oasis natural.

Pirámides de Giza, en Egipto

En los desiertos de El Cairo, las pirámides de Giza son uno de los mayores patrimonios arquitectónicos, históricos y culturales de Egipto y del mundo. Es la única de las siete maravillas del mundo antiguo que pertenece en pie, desde su construcción hace 5 mil años.

Marrakech, la capital de Marruecos

Al pie de la cadena montañosa Atlas, la ciudad imperial de Marrakech es una mezcla de sabores, sensaciones y colores. Idea para ir de compras por las tiendas de artesanos y para disfrutar la variada y exótica gastronomía local. Un lugar único

Montañas Virunga, entre Uganda y Rwanda


Allí habitan los únicos 700 gorilas de montaña que quedan en el mundo y es posible llegar hasta el lugar realizando un complejo y particularmente difícil recorrido, por lo que la expedición a esta zona es una experiencia única.