Mina Clavero lista para el verano

Este fin de semana, el destino cordobés abrió su temporada con la presencia de los Auténticos Decadentes. ¿Cuánto saldrá alojarse en las sierras? Buenas expectativas para el verano 2018.

Dicho lanzamiento estuvo encabezado por el Intendente de la localidad cordobesa, Claudio Manzanelli, quien estuvo acompañado por el Titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, entre otros funcionarios provinciales y regionales.

Durante el fin de semana, el Anfiteatro Municipal de Mina Clavero se vistió de fiesta para dar por iniciada la temporada alta de verano, siempre en anticipado a otros destinos de la provincia.

Con entrada libre y gratuita, el público visitante disfrutó de shows en vivo, humor y mucho baile, Mina Clavero propone como todos los años, un verano divertido, con muchas actividades culturales y musicales, naturaleza y la impronta de las sierras de Córdoba que tanto gusta a los turistas.

Mina clavero

Vacaciones en las sierras

Si bien todavía no hay números claros ni acuerdos entre privados y públicos para los precios del verano 2018, la mayoría de los hoteleros de las sierras cordobesas hablan de que los aumentos irán entre un 10 y 20 por ciento, respecto del verano anterior.

Destinos como Mar del Plata, han concordado de no aumentar como estrategia para posicionarse a nivel nacional y lograr captar una buena cantidad de público, sin embargo en la provincia de Córdoba, el consenso en ese sentido no se ha dado.

Pese a esto, las expectativas de los principales destinos, como Mina Clavero, son muy buenas y se cree que el flujo turístico hará que la temporada sea más que satisfactoria. Para esta altura del año tanto las reservas como las consultas son altas.

Una cabaña para dos personas en plena temporada alta, cuesta alrededor de 25.000 pesos, mientras que un hotel con piscina en la primera quincena de febrero, se puede conseguir por menos de 20.000 pesos.