Santorini, la isla griega de la que todos hablan

Una isla mitológica con aguas cristalinas y buena gastronomía. Conocé Santorini y enamorate de las Cícladas.

La madre de la cultura occidental, Grecia, es siempre un destino con el que todos sueñan visitar. Sus playas cristalinas sobre el Mediterráneo, sus acantilados con casitas blancas y su alto nivel gastronómico, son un verdadero paraíso mitológico.

santorini, grecia

Y si hay un lugar así de icónico, ese es Santorini, un pueblo con vistas al Mar Egeo en forma de media luna, con rocas, acantilados y mucha onda. Calles pequeñas, muchas terrazas para disfrutar al aire libre, y un paisaje maravilloso, acompañarán tus días en esta isla griega.

santorini, grecia

En el centro de la isla, se encuentran los rastros del volcán que entró en erupción y que ocasionó el acantilado que hoy disfrutan los pequeños pueblos que la habitan

santorini, grecia

Unas de las playas más conocidas en Santorini es la playa de Perivolos y los puertos de Ammoudi y Armeni donde se puede bucear bajo el acantilado.

El aceite de oliva es el gran protagonista de la gastronomía griega y si de probar nuevos platos se trata, la Moussaka, a base de carne, berenjenas, canela y vino tinto, es uno de los más aconsejados. Los pescados y los frutos de mar, completan la excelente opción de comidas típicas de la isla.

santorini, grecia

Compartí esta nota

Últimas noticias en Descubrí

La primavera se recibe en Embalse
18 septiembre, 2018
5 razones para conocer la fiesta de Moros y Cristianos en España
5 septiembre, 2018
¿Cuáles son las marca país más importantes de Latinoamérica?
25 julio, 2018

Comentá esta nota