Norte

rio-los-sosa

Tucumán en las alturas de Tafí

Hay que treparse en las alturas tucumanas para experimentar una sensación distinta. La Quebrada de Los Sosa es una depresión formada por el río del mismo nombre a través de 30 km en medio del Bosque Tucumano.
Read More
valles calchaquíes quebrada

Valles Calchaquíes: belleza argentina

Los Valles Calchaquíes atraviesan por más de 500 km. las provincias de Salta, Tucumán y Catamarca. Sitios precolombinos y coloniales en el hermoso Norte argentino. ¡No te pierdas el video!
Read More

Purmamarca tiene todos los colores

En Jujuy, la Quebrada de Humahuaca es la más representativa del norte argentino. Purmamarca es sin duda uno de los pueblo más bellos de la región y el más popular debido al Cerro de los Siete Colores.
Read More
campo de piedra pomez

Qué hacer en el Campo de Piedra Pómez

Vale la pena recorrerlo en 4×4 y hacer muy buenas fotografías con los contrastes que brinda el paisaje de Catamarca.  Su nombre se desprende de la extensa acumulación de Piedra Pómez producto de procesos volcánicos.
Read More

El Pucará de Tilcara

A tan sólo 1 kilómetro de Tilcara, se levanta un sitio histórico que permite observar lo que sucede a varios kilómetros. El Pucará de Tilcara aún conserva intacta la magia de tiempos inmemoriales.
Read More

Parque Nacional Baritú: selva tropical de Salta

Un patrimonio natural de relieve escabroso surcado por ríos torrentosos en verano, vegetación verde y tan diversa como la fauna. En Salta, la selva tropical invita a descubrirla.
Read More
tirolesa san javier

Conocé la tirolesa más larga de Argentina

La tirolesa de un solo tramo considerada la más extensa del país, fue inaugurada en la cumbre del cerro San Javier, en Tucumán.
Read More
salta-portada

Los 5 destinos imperdibles en Argentina

Un país tan grande y lleno de lugares asombrosos, presenta una gran dificultad a la hora de elegir qué destinos visitar. Te presentamos los destinos más increíbles que no podes dejar de conocer si viajas a las tierras gauchas.
Read More

Salinas grandes, un mar para caminar en Jujuy

Inmenso manto de color blanco que sorprende desde el primer minuto. Se trata de las Salinas Grandes ubicadas a 190 km de San Salvador de Jujuy. Para llegar hay que tomar por RN Nº 9 hasta el cruce de Purmamarca, luego por RN Nº 52 y transitar los 126 Km restantes. Allí, atravesamos la Cuesta...
Read More