Amadeus firmó acuerdos con universidades argentinas

En 2016 fueron capacitadas más de 2000 personas y se espera que en 2017 esa cifra ascienda a 3000 agentes de viajes. Las soluciones que Amadeus ofrece adquieren un papel fundamental para optimizar los recursos y facilitar los proceso de venta de los agentes de viaje, y los estudiantes a través de estos cursos adquieren experiencia para sus futuros trabajos.
 
La tecnología juega un papel fundamental en la industria mundial de los viajes y en Amadeus consideramos que la profesionalización de sus actores es primordial.  Por ello, desarrollamos distintos programas de capacitación diseñados para que los agentes de viaje puedan responder a las cambiantes necesidades del mercado y los clientes en general. Estos cursos fortalecen y mejoran la gestión y el manejo de los negocios así como el servicio a clientes al darles herramientas para aprovechar las diferentes soluciones tecnológicas que están a su disposición”, señaló Matías Solé Country Manager de Amadeus Argentina.
 
Las universidades que se vincularon a este acuerdo y a las cuales  todas las agencias con contratos vigentes con Amadeus podrán asistir a capacitaciones presenciales y gratuitas son la UTN de MendozaUCEL de Rosario, AEVYT en Mar del Plata, FAEVYT en Buenos Airesla Universidad Nacional de Misiones en Posadas, la Universidad del Comahue en Neuquén, el Instituto Mariano Moreno en Córdoba y UCASAL en Salta.
 
Los cursos incluyen temas como emisión, reemisión, tarifas y Amadeus Ticket Changer. Para registrarse hay que ingresar a este link y acceder a la solapa de capacitación donde se encuentra el listado de cursos presenciales y webinars virtuales.