Argentina se promocionó en Madrid con un celular gigante

La Feria de Turismo de Madrid (Fitur), una de las más importantes del mundo, y la más concurrida del mundo hispánico, terminó esta semana con una fuerte presencia argentina.

En ese marco, la campaña desarrollada por Argentina, incluyó un celular gigante ubicado en la Gran Vía de Madrid, desde el cual se hacían videollamadas y se invitaba a los transeúntes a visitar Argentina.

La original campaña captó la atención del público, que disfrutó de las imágenes y de las propuestas que tiene Argentina como destino turístico.

 

Cada vez más vuelos

“Argentina se abre al mundo multiplicando la frecuencia de vuelos desde todos los rincones”, indicó Gustavo Santos, el ministro de Turismo de la Nación en Fitur.

“Nos volvemos a Argentina con grandes noticias, con más vuelos y con mayor frecuencia de vuelos” ha asegurado Santos. El sector aerocomercial entre ambos países espera crecer más que el 7,9 por ciento del año pasado.

Por su parte, Air Europa ya anunció que duplicará sus frecuencias entre Córdoba y Madrid a partir de junio, llegando a tener 6 vuelos a la semana.

<iframe src="https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d3037.4883978887183!2d-3.7061162847624973!3d40.420183063353754!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0xd42287d6da3df33%3A0xe119406d894c5d21!2zR3JhbiBWw61hLCBNYWRyaWQsIEVzcGHDsWE!5e0!3m2!1ses-419!2sit!4v1516702136804" width="1060" height="600" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen></iframe>