Los mejores destinos para viajar con amigos

Hay lugares que prometen más diversión que otros, y viajar con un grupo de amigos no siempre es algo fácil. Una lista de lugares que sin amigos, no serían lo mismo.

El Salar de Uyuni 

El desierto de sal más alto del mundo es un clásico de las vacaciones con amigos. La foto con amigos saltando y el juego con las panorámicas, se ha convertido en un clásico de las redes sociales. Infaltable destino para el que viaja a Bolivia, el Salar de Uyuni es una aventura en sí misma: hay momias, flamencos, cactus y hasta hoteles hechos con sal. Un lugar para divertirse a más no poder.

 

Córdoba

La provincia del cuarteto y el buen humor, es un destino ideal para visitar con amigos, donde la buena onda y la carcajada está garantizada. Ya sea en verano visitando las sierras, como en invierno en la ciudad, la amalgama de posibilidades que da el destino te garantizará un viaje inolvidable. La gente es muy predispuesta y charladora, si no te haces amigos en Córdoba, no los haces en ningún lado.
 
Tala Huasi, Córdoba

 

La Cordillera de los Andes

Otro clásico del verano argentino. Agarrar la carpa y salir para alguno de los destinos de Río Negro o Neuquén es una de las experiencias que hay que vivir. Jóvenes de todo el país y del mundo se dan cita en El Bolsón, Villa la Angostura, San Martín de los Andes o Bariloche, llenando de mítica un lugar que ya de por sí la tiene. La fogata de la noche, el punto de encuentro por naturaleza.
 
 

El Carnaval de Gualeguaychú

El Carnaval del país, para aquellos que aún no fueron, no tiene desperdicio. De día, algún parador sobre el río y de noche, el desfile y la cerveza. Baile, diversión, colores y encanto hacen de Entre Ríos, un lugar ideal para viajar con amigos.
 
gualeguaychu
 

Montañita

 En enero, la playa estrella de Ecuador se llena de turistas argentinos que viajan con amigos para pasar sus vacaciones en el mar. Ideal para ir en grupos grandes, salir a bailar, hacer deportes acuáticos y descansar bajo el sol.