Nuevo vuelo a Salta para este invierno

La aerolínea Andes confirmó que a partir del 7 de julio un nuevo vuelo de Salta a Córdoba, y a Bariloche. Además, se posiciona con sus conexiones a Cataratas.

A partir de la primera semana de julio se podrá volar a Salta de forma directa. El anuncio fue realizado por autoridades de la aerolínea Andes y funcionarios de la provincia de Salta. Además, Andes anunció un vuelo directo desde Salta Capital a Bariloche, y dos rutas internacionales que conectarán la ciudad de Foz de Iguazú con Santa y Aeroparque.

De esta forma, la aerolínea se consolida como una de las opciones más requeridas para viajar hacia las Cataratas del Iguazú, tanto del lado argentino como del brasileño.


Cómo será la nueva ruta


Así, desde la segunda semana del mes de julio, se sumarán cuatro rutas para disfrutar de las vacaciones de invierno: Desde Córdoba hacia Salta, se agrega un vuelo que sale a las 8:30 y llega a las 9:50 los días sábado. Su regreso será los domingos a las 16:45 para llegar 18:05 a destino, con una tarifa a partir de los 760 pesos.


El vuelo desde Salta hacia Bariloche partirá los domingos a las 9 de la mañana y llegará a destino a las 11.40. La ruta inversa se realizará el mismo día a las 12:40, para regresar a Salta a las 15.20. Se trata de un vuelo con una tarifa muy económica: a partir de 1.675 pesos por tramo.

En tanto, el vuelo que conecta Salta con la ciudad de Foz de Iguazú partirá desde la capital de la provincia norteña los días sábado, a las 11:05, para llegar al país vecino a las 12:55 y regresará hacia Salta el mismo día a las 13:55, aterrizando a las 15:45.

Por último, para la nueva ruta internacional que conectará a Aeroparque con Foz de Iguazú también se consiguen precios muy accesibles: la tarifa para esa ruta tendrá un costo a partir de los 130 dólares y contará con tres frecuencias semanales: martes, miércoles y jueves.

Estas cuatro rutas se suman a los vuelos regulares que Andes Líneas Aéreas ya ofrece a un total de 10 destinos argentinos: Bariloche, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Iguazú, Puerto Madryn, Salta y Tucumán. A lo que se suma un tramo internacional con Foz de Iguazú.

Compartí esta nota

Últimas noticias en Descubrí

La primavera se recibe en Embalse
18 septiembre, 2018
5 razones para conocer la fiesta de Moros y Cristianos en España
5 septiembre, 2018
¿Cuáles son las marca país más importantes de Latinoamérica?
25 julio, 2018

Comentá esta nota