SaboRearte vuelve estas vacaciones de invierno

El evento de gastronomía criolla y desfiles gauchescos, ya es un clásico del Valle de Calamuchita. Con entrada gratuita, será el 15 de julio, en plenas vacaciones de invierno.

Casonas de adobe, veredas altas, la pulpería y una antigua capilla de 1815 son el entorno donde las comidas típicas que serán protagonistas el domingo 15 de Julio en el evento SaboReartes “con gusto y aroma a tradición”.

 

Los Reartes presenta un evento que conjuga la posibilidad de disfrutar de la gastronomía criolla, excelentes espectáculos musicales y una muestra de productores del Valle, donde el visitante podrá adquirir calamuchitanos como vinos, azafrán, dulces caseros, cervezas artesanales, hongos, aceite de oliva, chacinados, entre otros.

 

Los establecimientos gastronómicos de la localidad de Los Reartes serrano serán los encargados de realizar delicias bien criollas, como lo son el locro, humita, empanadas, asado con cuero, cabrito a la llama, estofado de cordero son algunas opciones para el almuerzo. Es así que los Restaurantes sacarán sus cocinas al aire libre y en la calle empedrada el espectador irá apreciando los procesos de preparación de cada receta.

Un evento que tiene todos los condimentos: la belleza de las sierras cordobesas, la historia conservada en viejos muros de adobe de mediados del 1700 y las tradicionales recetas que con los procesos de cocción aromatizan el ambiente.Una fiesta para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Compartí esta nota

Últimas noticias en Descubrí

La primavera se recibe en Embalse
18 septiembre, 2018
5 razones para conocer la fiesta de Moros y Cristianos en España
5 septiembre, 2018
¿Cuáles son las marca país más importantes de Latinoamérica?
25 julio, 2018

Comentá esta nota