Vuelos low cost dentro de Europa ¿Dónde encontrarlos?

Esta nueva propuesta permite unir ciudades de Europa a través de aerolíneas como Transavia, Transavia France, Jet2,Easyjet, Eurowings y Germanwings. Lo interesante de estas promociones es que los vuelos se pueden abonar en hasta 18 cuotas con tarjeta VISA de todos los bancos.


Algunas de las opciones que ofrece Almundo para viajar por Europa a través de vuelos lowcost son:


París + Ámsterdam saliendo desde Barcelona, en abril 2018: desde $1.880 en un pago*.
París desde Barcelona, volando en marzo 2018: desde $770 en un pago*.
Londres + Ámsterdam desde de Barcelona, volando en abril 2018: desde $2.030 en un pago*.
Berlín desde Bruselas, saliendo en marzo 2018: desde$1.160 en un pago*.
Ámsterdam desde Barcelona, saliendo en febrero 2018: desde $1.010 en un pago*.
París desde Londres, volando en marzo 2018: desde$1.115 en un pago*.


“La incorporación de vuelos lowcost a la plataforma de ventas de Almundo es algo que los usuarios nos vienen pidiendo hace un tiempo y que nos parece esencial para poder recorrer Europa con un presupuesto acotado. Por otro lado, para el usuario es importante tener en cuenta las diferentes tipologías de aerolíneas lowcost ya que cada una tiene normativas propias en cuanto al equipaje, al check in y demás cuestiones. Por ejemplo: Con Ryanair, que es la aerolínea estrella en Europa en cuanto a los vuelos lowcost, si el check in se espera hacerlo en el mostrador del aeropuerto eso tiene un costo extra.” comentó Mauro Estévez, Experto de Almundo en Barcelona.


Por otro lado, Lucas Medina Product Development Manager de LowCost en Almundo comentó ante este nuevo lanzamiento que  el mercado aeronáutico está cambiando constantemente, y precisamente quien provoca este cambio es el usuario. Los pasajeros son los primeros en romper con los esquemas, y ya no les basta con conseguir una promoción cada tanto que los acerque a su destino elegido a un precio más accesible. Aquí es donde las aerolíneas LowCost cobran realmente fuerza y protagonismo, ofreciendo distintas variantes de vuelos, más posibilidades de conectar entre destinos y a un precio más bajo.

También, aseguró que esto se ha ido incrementando y al día de hoy desde Almundo están creciendo y brindando al usuario una posibilidad única en Latinoamérica de poder comprar vuelos dentro de Europa por hasta un tercio del valor de la competencia y financiado en cuotas. Ser los primeros es un quiebre en la industria y un sello de la marca Almundo.

Para ver algunas de las promociones, hacer Clic Aquí.