Patagonia

El camino del Río Agrio

Nace de un volcán activo Copahue y desemboca en el Río Neuquén. Conocé uno de los ríos más exóticos de la Patagonia, en un paisaje de otro mundo.
Read More
chanar-PORTADA

Conocé la ruta del vino de la Patagonia

Las provincias de Neuquén Río Negro y La Pampa, constituyen la Región Vitivinícola Sur de la Argentina. Aromas, sabores, manzanas y dinosaurios.
Read More
playa-dorada-rio negro

Las mejores playas de Río Negro

La provincia patagónica cuenta con balnearios para todos los gustos. Entre paisajes fabulosos y atardeceres dorados, te mostramos las mejores playas de Río Negro para conocer en verano.
Read More

Túneles de hielo en Esquel

Caminar por unos túneles con formaciones de hielo extraordinarias, es una de las experiencias que se pueden vivir en este lugar de la Patagonia, en verano. Una aventura única en el sur del mundo.
Read More

Pequeñas y grandes historias detrás de la trashumancia

Una tradición ancestral que se repite año a año en el mes de noviembre y diciembre en el norte neuquino. Por Ricardo Kleine Samson, el fotógrafo que mejor ha retratado esta tradición.
Read More
bariloche

10 imperdibles de Bariloche para el verano

La ciudad ofrece una increíble gama de actividades para disfrutar con amigos y en familia en esta temporada.
Read More
ballena-franca

Chubut espera más turismo con las nuevas rutas aéreas

Desde la provincia destacan el aumento de turismo con las nuevas frecuencias y suman expectativas por el desembarco de las low cost.
Read More

Conocé la Ruta del Pehuén

La Ruta del Pehuén la integran las localidades cordilleranas de Copahue – Caviahue, Aluminé, Villa Pehuenia – Moquehue, las cuales están enmarcadas en el maravilloso bosque de araucarias o pehuenes.
Read More

¿Cuál es la playa más cálida de Argentina?

Si bien las costas argentinas, bañadas por el gélido Océano Atlántico no se caracterizan por una temperatura cálida, la localidad rionegrina de Las Grutas mejora la media de temperatura del país, y el balneario es centro de veraneo para miles de turistas.
Read More