Que hacer en febrero en Nono

En febrero siguen los espectáculos a la gorra en la Plaza de Nono, pero se adelantan una hora. Carnavales, muestras, feria de artesanías ancestrales y la Semana del libro. 

El lunes 12 de febrero desde las 22 horas fiesta de carnaval en la Plaza de Nono. El escenario se viste con originales coreografías de zumba, música divertida para bailar y el cierre a cargo de la banda “Mala Vida”.

  • 21 horas: animación infantil como todos los días
  • 22 horas: Zumba. Si bien se viene dando zumba todos los lunes y viernes del verano, esta vez, habrá más coreografías y una puesta en escena mayor.
  • 23 horas: Un poco de música cachengue para bailar, con DJ y animador
  • 23.30 horas: Banda en vivo “Mala Vida”.nono, cordoba


Por otro lado, como todos los años la plaza da el marco ideal para disfrutar de diversos espectáculos a la gorra. Los animadores infantiles se mezclan con músicos locales para que el turista que está varios días pueda disfrutar de distintos espectáculos todos los días. Durante todo febrero las actividades están previstas de 20 a 00 horas.

  • Continúan todos los lunes y viernes clases de zumba a las 22 horas.
  • Todos los jueves 23 horas música con el violín de Marcos Tesouro e invitados especiales.
  • Todos los domingos de 22 a 00 horas músicos de Nono.
  • Siguen los payasos y animadores todos los días.
  • Más noches musicales.

3er Encuentro de artesanía ancestral

Por tercer año consecutivo, además de los 60 puestos de artesanías que se encuentran alrededor de la Plaza, los visitantes podrán recorrer los puestos de artesanía ancestral. En febrero, hilados y tejedores y cerámica.

Muestra de arte en la sala Tessandori del SUM frente a la Plaza

-Muestra FOTOGRAFÍA – “Aves nativas” – Lunes 29/01 al domingo 4/02 – Daniel Paris

-Muestra FOTOGRAFÍA – Lunes 5/02 al Domingo 11/02 – Agustina Maron

Feria de artesanías y productos regionales

Tres lados de la plaza están repletos de artesanos y productores locales ofreciendo sus productos. La feria de Nono es un clásico del Pueblo y una de las más lindas del Valle.

Semana del libro en Traslasierra

2º encuentro de escritores y editores independientes de Traslasierra. Del 8 al 15 de febrero de 20 a 00 horas en el SUM de Nono (Sarmiento 24, frente a la plaza).