Se buscan viajeros para recorrer Europa gratis

La empresa Busabout busca a través de un concurso, 4 viajeros que visiten 47 ciudades en 15 países europeos, durante el verano. ¿Cómo participar?

Tres meses en viaje por Europa, con todo pago, visitando 47 ciudades en 15 países. Nada mal para los amantes de los viajes que están buscando una oportunidad de lanzarse a la aventura.

Esta es la propuesta de la compañía inglesa de buses Busabout, que está en búsqueda de cuatro personas que estén listas a partir de mayo y que a través de sus redes sociales, vayan relatando su experiencia.

Las candidaturas están abiertas hasta el 17 de abril y se puede participar en diferentes categorías: Instagrammer, Youtuber, blogger o usuarios de Snapchat.

La partida está prevista de París y la llegada, a la ciudad de Split, Croacia. En el medio, se visitará Amsterdam, Berlín, los Alpes suizos, Italia, la Costa Azul, Andalucía y Portugal. Luego, la etapa final irá por Viena, Praga, Cracovia y los Balcanes.

 

Los candidatos deben ser mayores de 18 años y hablar inglés, además de ser usuario activo de alguna de esas redes sociales. Para poder participar del concurso, sólo es necesario enviar un video de 60 segundos con una presentación personal y las motivaciones por las que se quiere realizar este viaje.

Más info Aquí.