Sierras Chicas

candonga

Un día por Candonga

Este pequeño paraje de las sierras chicas de Córdoba, es ideal para ir a pasar una jornada en medio de la naturaleza, la historia colonial y manjares serranos gourmet. Descubrí una capilla que ha servido de paso para las mulas que se dirían al Alto Perú, muy cerca de la ciudad.
Read More

Agua de Oro, capillas y río

Ubicada en las sierras chicas y a tan solo 56 km de la ciudad de Córdoba, Agua de Oro es un pequeño balneario ideal para calmar el calor en verano, y un sitio ideal para practicar deportes de aventura en invierno.
Read More
Río anizacate Córdoba

Río Anizacate: aguas mansas de Córdoba

En el Valle de Paravachasca, el Río Anizacate va llenando de frescura a las ciudades o pueblos que están a su vera hasta llegar a las sierras chicas. Un clásico del verano pero una buena opción de paseo para el invierno, el Anizacate es uno de los mejores ríos de la provincia.
Read More

Paseos de verano en Río Ceballos

El área de Turismo ofrece visitas guiadas gratuitas durante la temporada de verano, para descubrir las viejas casonas de la ciudad. De esta forma se busca revalorizar el patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de esta ciudad de las sierras chicas.
Read More
Camino del Cuadrado

Ideas para visitar por el camino del Cuadrado

El camino que une las sierras chicas con el Valle de Punilla está teniendo una activa mejora de sus prestaciones turísticas y permite encontrar durante su recorrido, varios sitios de interés muy encantadores.
Read More
Sierras-chicas-Candonga-quinta-1D

3 destinos para visitar en las sierras chicas

Al noroeste de Córdoba capital, la región de las sierras chicas es una opción de naturaleza bien cerca de la ciudad. Accediendo por la ruta provincial E 53, la vegetación exuberante y sus ríos tranquilos, la convierten en una bocanada de aire fresco para la vida urbana. Si estás pensando en una escapada, te recomendamos...
Read More