Tips para comprar barato en el Cybermonday

Del 30 de octubre al 1 de noviembre se llevará a cabo otra edición del Cybermonday Argentina 2017. ¿Cómo aprovechar las ofertas para viajes nacionales e internacionales y comprar barato tu próximo viaje? Mirá estos tips.

Organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), el Cybermonday Argentina tendrá 3 días de promociones y ofertas dedicadas exclusivamente al turismo, tanto para viajar dentro del país como al extranjero.

Sin embargo, muchas dudas corren respecto a este tipo de eventos, relacionadas a si efectivamente los precios son más bajos o si se pueden conseguir promociones que valgan la pena respecto a otros días.

Te presentamos algunos tips a tener en cuenta para conseguir un pasaje barato sin morir en el intento:

  1. Chequear durante esta semana los precios del viaje, hotel o paquete en el que estás interesado. Si ya estuviste precios en el mes pasado, mejor, así podes comparar si realmente la diferencia vale la pena.

  1. Busca el lugar al que querés ir y concentrate en ese destino. Programá alertas en diferentes portales y en la web del sitio, para estar siempre actualizado.

  1. Entrá en diferentes franjas horarias a revisar las promociones. Muchos pasajes aéreos aparecen pasado el mediodía, por lo que si entras temprano no los vas a ver.

  1. Prestar atención no sólo al precio, sino a la financiación. Quizás el descuento no es tanto, pero se puede comprar en amplias cuotas y sin interés, ya que la mayoría de los bancos lanzan opciones de 18 o 24 cuotas.

  1. Organizar bien tus posibles fechas de viaje y tener en cuenta que para la temporada alta del destino, es más difícil encontrar ventajas. Barajá varias opciones y asesorate sobre el clima del lugar que querés viajar en esas posibles fechas.